Práctica 7 R. Resumen

DESCRIPCIÓN:

Resumen de 5 páginas ilustrado con capturas del ejercicio en R dividido en partes. Explicado paso a paso y con notas como aclaraciones y funciones a recordar para la correcta realización de la práctica.

JUSTIFICACIÓN DEL RESUMEN:

Hemos creado este documento con el objetivo de mostrar los contenidos que se van a dar en la práctica sobre la integración numérica. También se quieren dar a entender los métodos de Simpson y de Montecarlo.

RECOMENDACIÓN DE USO:

Estos documentos están pensados de manera que se puedan ir siguiendo cronológicamente, siguiendo el ritmo que el profesor Arturo Hidalgo va marcando con sus clases-prácticas. Esta práctica es la séptima y última, sería recomendable leer este resumen después de todos los anteriores. Al ser una práctica relativamente extensa es preferible revisarlo al terminarla de dar en clase, pero igualmente leerla por encima puede servir para hacerse a la idea de lo que se va a hacer, que no es muy complicado.

CONTROL DE CALIDAD:

Todos los resúmenes han sido realizados siguiendo tanto las indicaciones que el profesor dio durante la práctica, como el guion sobre la Práctica de R que el mismo profesor subió a la plataforma Moodle UPM. Además, los resúmenes han sido leídos y asimilados por todos los integrantes del grupo M11, para asegurarse de que fuese de fácil comprensión.

ENLACE AL RESUMEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *