Consejos y errores a evitar a la hora de realizar el trabajo en equipo

Para acceder al documento, pinche aquí.

Información básica Asignatura: Fundamentos de Programación (1 semestre, 1º del grado en Biotecnología, UPM). 

Profesor: Ángel Fidalgo. 

Curso: 2021/2022.

Temática del proyecto: Trabajo en equipo.

Fuente Elaboración propia (participación de todos los integrantes del grupo en base a nuestra propia experiencia).
Contenido Consejos  y errores que hemos ido cometiendo a lo largo del trabajo y cómo solucionarlos correctamente
Control de calidad Está siendo supervisado por todos los miembros del grupo semanalmente, a medida que se avanza en el mismo.
Finalidad Este recurso busca ayudar a los alumnos que estén cursando la asignatura de Fundamentos de programación, para así ayudarles con diferentes problemas que puedan tener a lo largo del “Trabajo en Equipo”.
Valor añadido Se basa en nuestra propia experiencia: es única y estos consejos son lo que a nosotros nos hubiera gustado saber antes de hacer el trabajo. 
Recomendaciones de uso Es recomendable leer este recurso antes de hacer los diferentes hitos, y  demás decisiones que se vayan a ir tomando en el transcurso del trabajo

 

En este documento se van a recoger una serie de consejos, trucos y errores que se nos van ocurriendo a todos los integrantes del grupo durante la elaboración de nuestro propio trabajo, con la finalidad de que alumnos venideros puedan consultarlo y así poder evitar los mismos fallos que hemos tenido nosotros. Además, también encontrarán una serie de consejos que creemos que les vendrán genial, ya que agilizarán mucho el trabajo, y algunos trucos para llevarlo todo al día y de forma correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *