Ejercicio matrices y gráficas en R

DESCRIPCIÓN:

Se trata de un documento con dos ejercicios, el primero para programar la operación de multiplicación de matrices en R, y el segundo, parecido al de la práctica 3, sobre representación gráfica.

JUSTIFICACIÓN DEL RESUMEN:

Hemos creado este documento con el objetivo de ofrecer ejercicios de repaso diferentes a los vistos en clase y en las prácticas, pero con un enfoque muy parecido para que los alumnos puedan repasar los contenidos.

RECOMENDACIÓN DE USO:

Estos documentos están pensados de manera que se puedan ir siguiendo cronológicamente, siguiendo el ritmo que el profesor Arturo Hidalgo va marcando con sus clases-prácticas. El primer ejercicios corresponde a los contenidos de la primera y segunda prácticas, mientras que el segundo ejercicio es similar al realizado en la tercera sesión, por lo que nuestra recomendación es intentar hacerlo cuando ya se haya asistido a estas clases, y se crea que está todo comprendido, para ponernos a prueba.

CONTROL DE CALIDAD:

El ejercicio ha sido leído y realizado por todos los integrantes del grupo M11, para asegurarse de que fuese de fácil comprensión y que no haya errores.

Ejercicios Vectores, Matrices y Gráficas en R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *