Lección aprendida: Normativa M11

DESCRIPCIÓN:

Vídeo de 7 minutos y 37 segundos sobre el proceso de realización de la normativa. Empieza con la explicación de cómo acceder a los foros de Moodle. Sigue mostrando imágenes de nuestra conversación debatiendo sobre las normas que debíamos añadir. Termina enseñando el documento Word en el que escribimos todas nuestras reglas, explicando el porqué de cada una y justificándolas.

JUSTIFICACIÓN DEL VÍDEO:

Este vídeo sirve para guiar a otros grupos que estén empezando a trabajar con su grupo, para que se hagan una idea de cómo empezar con buen pie, buenas relaciones y estabilidad.

RECOMENDACIÓN DE USO:

Está pensado para ser visionado justo al inicio del trabajo grupal, aún antes de empezar a crear los recursos. Las normas son la base del trabajo y deben ser cumplidas y respetadas en todo momento para la correcta realización del proyecto.

CONTROL DE CALIDAD:

Todos los vídeos han sido realizados siguiendo las indicaciones que el profesor da durante las clases. Además, los vídeos han sido vistos y asimilados por todos los integrantes del grupo M11, para asegurarse de que fuese de fácil comprensión y de calidad suficiente.

ENLACE AL VÍDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *