3. Encuesta sobre las dificultades de Mínimos Cuadrados

JUSTIFICACIÓN: Esta encuesta ha sido realizada con el fin de evaluar las dificultades que encuentran los alumnos a la hora de estudiar o aprender diferentes aspectos de mínimos cuadrados. Además, con las respuestas abiertas se puede considerar lo que piensan los alumnos sobre el tema e intentar redirigir nuestra ayuda en función de los puntos débiles generales.

DESCRIPCIÓN: En esta encuesta se incluyen preguntas sobre cómo de difícil les ha resultado a los alumnos la parte de mínimos cuadrados y como les gustaría que les ayudaramos a comprenderlos mejor

TEMA: Mínimos cuadrados.

FUENTE: La encuesta evalúa la dificultad de los alumnos respecto a los contenidos teóricos vistos en clase, por lo que ha sido elaborada por alumnos en base a su propia experiencia en el aula. Son preguntas que consideramos útiles para ver que tal comprenden los compañeros esta parte del temario.

TIPO: Se trata de un formulario de Google que consta de diez preguntas, algunas abiertas y otras cerradas.

RECOMENDACIONES DE USO: Esta encuesta es recomendable para aquellos alumnos que tengan ciertas dificultades con la parte de la asignatura sobre la que trata la encuesta. Además, en base a los resultados de la encuesta, podremos sintetizar apuntes que a su vez podrán ser útiles para aquellos que los necesiten.

CONTROL DE CALIDAD: Esta encuesta ha sido creada por los miembros del grupo. Además, lo hemos compartido a nuestra clase, por lo que también han podido comprobar la correcta realización del recurso.

ENLACE A LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA: Encuesta sobre las dificultades de minimos cuadrados

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *