VIDEO LECCIÓN APRENDIDA: TABLA DE EJECUCIÓN

DESCRIPCIÓN: R_sultado de la tabla de ejecución durante el trabajo. En el video se explica y analiza la tabla de ejecución, destacando la herramienta utilizada, la estructura, la organización y el reparto de tareas, así como errores que el grupo ha atravesado durante la elaboración del trabajo.

JUSTIFICACIÓN: R_cordadando que otros alumnos se exponen a la misma tarea pero en cursos posteriores, el grupo T4 ha realizado un video que explique los aspectos principales y los consejos más sencillos para que la tabla de ejecución no sea un problema en el grupo de trabajo. Además, al dar a conocer posibles errores, se consigue que los futuros alumnos aprendan y no tropiecen con la misma piedra.

RECOMENDACIÓN DE USO: R_comendamos usar el recurso previamente a la realización de la tabla de ejecución, junto al video del profesor Ángel Fidalgo. De esta forma, se asimilan las pautas del profesor y se observa un ejemplo real y reciente del cual se puede aprender. Se puede observar también a modo de ejemplo sobre cómo realizar un video de la lección aprendida.

CONTROL DE CALIDAD: R_visado por todos los miembros del grupo revisaron el contenido del documento. Los resultados de los ejercicios están contrastados con los obtenidos por el profesor.

  • El video se adjunta a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=NUxrEw_qovs&t=1s

Se adjunta también el enlace al documento general que reúne todos los recursosR y prácticas:

http://trabajo-cooperativo.net/2021/11/18/r_cursos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *