3. Vídeo – Mínimos cuadrados.

JUSTIFICACIÓN: Hemos decidido realizar un vídeo sobre mínimos cuadrados ya que creemos que será muy beneficioso para los alumnos. En clase se dedica muy poco tiempo a este tema, si bien no es fácil de entender. La posibilidad de acceder a las explicaciones en cualquier momento y lugar puede ayudarles con este problema. Además, el vídeo incluye un ejercicio con el que pueden comprender paso a paso cómo hacer mínimos cuadrados. 

DESCRIPCIÓN:  Se trata del tercer y último vídeo que vamos a subir a nuestra web. Este recurso consta de una breve introducción seguida de una explicación sobre el temario y un ejercicio de dos apartados. 

TEMA: Mínimos cuadrados.

FUENTE: Las explicaciones y ejercicios presentes en este vídeo han sido obtenidas del moodle de fundamentos de programación. Aunque nos hemos basado en los recursos facilitados por Ángel Fidalgo y Arturo Hidalgo hemos tratado de modificarlas de forma que se ajuste a las necesidades de los alumnos. 

TIPO: Vídeo.

RECOMENDACIONES DE USO: Este recurso resultará útil a aquellos alumnos que están teniendo dificultades para comprender los mínimos cuadrados. Recomendamos que previamente hayan tratado de comprender el temario por su cuenta ya que de esta forma les será mucho más fácil terminar de entenderlo completamente. 

CONTROL DE CALIDAD: Este recurso ha sido realizado y aprobado por todos los miembros del grupo y el ejercicio que en él aparece ha sido comparado con la solución facilitada por el profesorado para comprobar que está resuelto correctamente

VÍDEO MÍNIMOS CUADRADOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *