1. Vídeo – Factoriales.

JUSTIFICACIÓN: La razón para realizar este recurso es la importancia que creemos que tienen los factoriales en la asignatura ya que fue uno de los elementos clave del primer examen. Así como la aportación de trucos y consejos personales a la hora de realizar este tipo de ejercicios.

DESCRIPCIÓN:  Se trata del primer vídeo que vamos a subir a nuestra web, trata sobre factoriales y en él se explican los productorios, factoriales y un ejercicio que conlleva ambas estructuras.

TEMA: Factoriales.

FUENTE: Este recurso está basado en las explicaciones de Arturo Hidalgo y en los ejercicios sobre factoriales que nos facilitó tanto en clase como en el examen. También incluimos aportaciones propias que consideramos útiles para la comprensión del tema.

TIPO: Vídeo.

RECOMENDACIONES DE USO: Este recurso resultará útil a aquellos alumnos que están teniendo dificultades para comprender lo que es un factorial o como se realiza un productorio correctamente, así como aquellos a los que les cueste realizar un organigrama a partir de una ecuación ya dada que contenga varias partes.

CONTROL DE CALIDAD: Este recurso ha sido realizado y aprobado por todos los miembros del grupo y el ejercicio que en él aparece ha sido comparado con la solución facilitada por el profesorado para comprobar que está resuelto correctamente. 

VÍDEO DE FACTORIALES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *