EJERCICIOS DE SUMATORIOS Y PRODUCTORIOS

EJERCICIOS SUMATORIOS Y PRODUCTORIOS

DESCRIPCIÓN: En este pdf encontrarás ejercicios de algoritmia que fueron  propuestos en clase. Se encuentran resueltos y explicados para que se pueda entender la base teórica que nos permite establecer el algoritmo y contiene consejos respecto a errores comunes a los que prestar atención.

JUSTIFICACIÓN: Para afianzar los conocimientos en algoritmia es necesario hacer ejercicios y practicar. Uno solo es capaz de evaluar sus conocimientos y dificultades si se pone delante de esta clase de ejercicios sin estar en el aula.

RECOMENDACIÓN DE USO: Recomendamos que se realicen dichos ejercicio de manera individual para llevar a cabo una autoevaluación de los conceptos básicos e indispensables. Fundamentalmente se tratan de ejercicios que contienen sumatorios y productorios, por lo que es imprescindible  realizarlos una vez dado dichos conceptos.

FUENTE: Las soluciones han sido realizadas por integrantes del equipo T1, en base a las correcciones llevadas a cabo por los profesores de la asignatura en clase.

CONTROL DE CALIDAD: El recurso ha sido realizado y revisado por los integrantes del equipo T1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *