Solución explicada 1er parcial 20-21

DESCRIPCIÓN: En este pdf encontrarás la solución del primer parcial que se realizó de la asignatura de Fundamentos de Programación en el curso de 2020-2021. A parte de estar resuelto están explicadas las soluciones para que puedas ir haciéndolo o viendo cómo se hacen y a la vez entender más fácilmente cómo y por qué se han hecho así los ejercicios.

JUSTIFICACIÓN: La mejor manera de aprender a hacer algoritmos, es haciéndolos. Con los exámenes de años anteriores no solo aprenderás a hacer algoritmos sino que además te estarás entrenando para hacer los exámenes de la asignatura, pues estás haciendo unos ejercicios similares a los que entrarán.

RECOMENDACIÓN DE USO: Recomendamos que intentes hacer los ejercicios solo y luego compruebes si están bien hechos. Si no lo has conseguido, que leas las soluciones y las explicaciones detenidamente para intentar entender por qué se han resuelto así. Si lo has conseguido, recomendamos que lo leas igualmente, por si no llegas a entender perfectamente algo. Haz estos ejercicios cuando ya hayas dado la mayor parte del temario para el parcial, y no te agobies si no salen a la primera.

FUENTE: Las soluciones han sido realizadas y realizadas por integrantes del equipo T1, en base a las soluciones subidas en moodle por los profesores de la asignatura. Las soluciones en moodle NO están explicadas, aquí sí.

CONTROL DE CALIDAD: El recurso ha sido realizado y revisado por los integrantes del equipo T1.

SOLUCIÓN:Soluciones_Parcial20-21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *