Apuntes de Bucles «For» y «While»

APUNTES BUCLES FOR Y WHILE

DESCRIPCIÓN: En este pdf encontrarás explicaciones y ejercicios de algoritmia, concretamente de bucles «for» y «while», propuestos en clase y por los integrantes del equipo T1, resueltos y explicados para facilitar la comprensión y asimilación de la base teórica que permite diseñar el algoritmo. Contiene consejos respecto a errores frecuentes.

JUSTIFICACIÓN: Para afianzar los conocimientos en algoritmia es fundamental practicar con ejercicios. El alumno por su cuenta es capaz de evaluar y comprobar sus conocimientos adquiridos y dificultades si se pone delante de estos ejercicios sin estar en el aula.

RECOMENDACIÓN DE USO: Leer las explicaciones de los elementos y los ejemplos que se disponen a continuación para intentar entender el contenido. También se pueden resolver dichos ejercicios de individualmente para llevar a cabo una autoevaluación de los conceptos. Los ejercicios se basan y hacen énfasis en los bucles «for» y «while», por lo que es imprescindible realizarlos una vez dados dichos conceptos, si aún se tiene alguna duda.

FUENTE: Las soluciones han sido realizadas por integrantes del equipo T1, basándose en las correcciones llevadas a cabo por los profesores de la asignatura en clase.

CONTROL DE CALIDAD: El recurso ha sido realizado y revisado por integrantes del equipo T1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *