Cómo usar wiki

Cómo usar wiki

Descripción: En este vídeo explicamos paso a paso cómo crear una página de wiki la primera vez que lo utilizamos, aportamos unos cuantos TIPS a tener en cuenta para facilitar su uso y exponemos algunas funciones muy útiles en wiki como: enlazar links, insertar imágenes… junto a ejemplos que se llevan a cabo a la vez que la explicación para que sea más comprensible.

Además, añadimos un documento que resume brevemente qué es wiki, para qué sirve, algunos TIPS, y los pasos a seguir para insertar links a hojas de cálculo, documentos, imágenes, entre otras cosas.

Justificaciones: Hemos considerado oportuno realizar este vídeo tutorial para que sea más fácil y rápido el proceso de comprensión y así poder sacarle el mayor partido a wiki. Es una herramienta muy importante para el proyecto de la asignatura de Fundamentos de la Programación. Así mismo, lo complementamos con un material de apoyo que lo resume: el documento.

Recomendaciones del uso: Especialmente a principio de curso, para comprender desde el principio su funcionamiento, para qué lo vamos a utilizar, etc.

Revisión de calidad: Revisado por todos los miembros del grupo.

 

Link al documento: Cómo usar wiki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *