Elección del tema

Descripción: La elección del tema es la primera fase (misión y objetivos) del trabajo y la más importante puesto que todo el trabajo posterior se va a basar en el tema que se elija. Hay diversos temas a elegir, entre los que se encuentran Algoritmia, Programación en R, Programación Gestión de Conocimiento y el Trabajo en equipo. En este recurso se muestran los pasos a seguir para realizarlo de la forma más efectiva.

Justificación: este recurso se ha decidido crear porque la elección del tema no sólo es unas de las primeras fases de las que consta el trabajo en equipo, sino que también es de las más relevantes. Además, el objetivo es aportar una explicación rigurosa de los pasos que se deben seguir para llevar a cabo esta primera fase teniendo en cuenta los aspectos más fundamentales que se deben tener en cuenta para realizarlo de la mejor manera posible.

Recomendación de uso: para aquellas personas que no tengan claro cómo realizar esta primera fase del trabajo en equipo ni qué pasos se deben seguir para hacerlo de la forma más eficiente.

Control de calidad: revisado por los miembros que forman el grupo T5.

Adjunto enlace del documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *