Apuntes interpolación por tramos

DESCRIPCIÓN: en este pdf encontrarás todos los apuntes sobre Interpolación por tramos, que han sido redactados por el grupo M9 con apoyo de la información explicada en clase. En este recurso encontrarás explicado de forma extensa todo el temario correspondiente a la interpolación por tramos junto a organigramas, fórmulas y representaciones gráficas.

JUSTIFICACION: los apuntes se proporcionan al alumno para que pueda estudiar, revisar y comprobar los contenidos dados en clase a la hora de examinarse de éstos. Además pueden servir de base a la hora de elaborar unos apuntes propios. Se ha incluido también esta parte del temario ya que al grupo le parecía importante incluir también esta parte y no solo la interpolación de Lagrange. Aparte de esta justificación, encontramos pocos apuntes sobre esta parte por lo que era también algo necesario el crear este documento.

RECOMENDACIÓN  DE USO: se puede usar los apuntes como apoyo o complemento de los anteriormente tomados en las horas de clase con el profesor. Se puede estudiar directamente de estos o utilizarlos para consultar alguna duda si los apuntes de clase no están completos.

CONTROL DE CALIDAD: este documento ha sido revisado por todos los componentes del grupo M9.

Enlace al documento: Interpolación por tramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *