Lección aprendida. Tabla de seguimiento

DESCRIPCIÓN: En este vídeo encontraréis una explicación en profundidad sobre la tabla de seguimiento. Este método se utiliza para dejar constancia del trabajo de cada semana y comprobar la evolución del proyecto, y en el vídeo encontraréis especificado el formato en que debe hacerse la tabla así como su utilidad y algunos consejos.

JUSTIFICACIÓN: En el caso de muchos alumnos, es la primera vez que realizamos una tabla de seguimiento, por lo que este vídeo resulta útil para entender cómo debe enfocarse esta tabla y por qué es necesario su correcto uso.

RECOMENDACIÓN DE USO: Este vídeo está pensado para alumnos que vayan a proceder a empezar su tabla de seguimiento y quieran entender en qué consiste.

FUENTE: La información proporcionada en el vídeo procede exclusivamente de nuestro conocimiento adquirido en las clases de trabajo en equipo de Ángel.

CONTROL DE CALIDAD: El vídeo ha sido realizado por 4 miembros del grupo pero todos los integrantes del mismo acordaron los temas más importantes a comentar y revisaron el resultado final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *