Presentación web T9

DESCRIPCIÓN: En este vídeo encontraréis la presentación de la página web del grupo T9 de biotecnología 2022-2023. Es una web dedicada a la gestión del conocimiento en la que se explican los distintos apartados de la asignatura de Fundamentos de Programación. Se basa en el trabajo de alumnos de otros años que han subido sus recursos al repositorio, y nuestra página sirve para gestionar la asignatura al completo, partiendo de esos recursos como base y desarrollando la explicación para aclarar la logística de todo el curso.

JUSTIFICACIÓN: En el repositorio web, la cantidad de recursos es inmensa. Esta página os servirá para focalizaros en los recursos esenciales para el entendimiento de la asignatura. Además, permite obtener una visión global de la asignatura al completo, para ver con perspectiva cuáles son las distintas áreas de evaluación y comprender qué se espera de nosotros en cada una.

RECOMENDACIÓN DE USO: Nuestra recomendación es que hagáis uso de esta página especialmente a principios de curso, para que os ayude a ubicaros en la asignatura. No obstante, se puede utilizar a lo largo de todo el cuatrimestre como fuente de apuntes y recursos que facilitan la comprensión de los distintos temas.

FUENTE: La información contenida en la página web se ha obtenido de nuestra experiencia personal como alumnos de Fundamentos de Programación y los recursos son producto del trabajo de otros cursos que los han subido al repositorio.

CONTROL DE CALIDAD: Los recursos seleccionados han sido evaluados por todos los miembros del grupo T9 y hemos acordado su validez y fiabilidad juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *