SEGUNDO PARCIAL 14-15

DESCRIPCIÓN: En este pdf encontrarás la solución del segundo parcial que se realizó en la asignatura de Fundamentos de Programación en el curso de 14-15. Aparte de estar resuelto se explican las soluciones para que puedas ir haciéndolo y entendiendo cómo se hacen, a la vez que entiendes más fácilmente el procedimiento de tales ejercicios.

JUSTIFICACIÓN: La mejor manera de aprender a hacer algoritmos y ejercicios de interpolación es practicando. Con los exámenes de años anteriores no solo aprenderás a hacer algoritmos sino que además te estarás entrenando para hacer los exámenes de la asignatura, al estar haciendo ejercicios bastante similares a los que tendrá el examen.
RECOMENDACIÓN DE USO: Recomendamos intentar resolver los ejercicios sin ayuda y luego comprobar si están bien hechos. Si no lo has conseguido, que leas las soluciones y las explicaciones detalladamente para intentar entender la forma en que se ha resuelto. Si lo has conseguido, recomendamos que leerlo igualmente, por si no llegas a entender perfectamente cualquier parte o aspecto. Haz estos ejercicios cuando ya hayas dado la mayor parte del temario para el parcial, y no te agobies si no salen a la primera.
FUENTE: Las soluciones han sido realizadas por integrantes del equipo T1, basándose en las soluciones subidas en Moodle por los profesores de la asignatura. Las soluciones en Moodle NO están explicadas, en este material sí lo están.
CONTROL DE CALIDAD: El recurso ha sido realizado y revisado por integrantes del equipo T1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *