Apuntes práctica 4

Descripción: Documento en el que se explica la práctica 4 de Fundamentos de Programación. La práctica 4 trata sobre interpolación de Lagrange por funciones de base. Se pone en práctica este método de cálculo a través de un ejercicio. En el ejercicio se debe programar un polinomio interpolador, por el método de funciones de base, con el que se obtienen los valores de la concentración de bioetanol correspondientes a unos instantes dados. Para este ejercicio se emplean bucles for, estructuras condicionales if y definición de gráficas.

Justificación: Este documento será de gran ayuda para aquellas personas que no se enteraron de la práctica 4 o que sí se enteraron, pero prefieren una explicación diferente a la del profesor. Se explica de manera resumida los pasos que se tuvieron que seguir durante la práctica de manera redactada.

Recomendación de uso: Se recomienda la lectura del documento tras haber acudido a la práctica y no haber entendido nada, si no se ha asistido a la práctica y con el guión no se comprende bien. O en caso de querer tener la información y la resolución redactada de la práctica en forma de apuntes.

Control de calidad: Documento revisado por todos los miembros del grupo.

Práctica 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *