Interpolación de Lagrange por Tramos

Interpolación de LagrangeJustificación: Según las opiniones que hemos recogido, tanto dentro del grupo como en el resto de la clase, la Interpolación de Lagrange es uno de los temas que más complicado resulta. Este recurso pretende ayudar a la comprensión de la interpolación por partes, mediante su explicación en detalle.

Descripción: Este recurso contiene apuntes que abarcan la interpolación por tramos y se centran en un ejemplo visto en la clase de Fundamentos de Programación.

Recomendación de uso: Recomendamos este recurso a todos los alumnos del grado de Biotecnología, pues siempre es beneficioso repasar lo dado en clase, por ejemplo, de cara a un examen. Sin embargo, resultará especialmente útil para quienes tengan mayores dificultades a la hora de entender  Lagrange.

Control de calidad: La explicación recogida en este recurso está basada fundamentalmente en las clases del profesor de la asignatura. Además, también nos hemos apoyado en un vídeo realizado por alumnas de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de la UPM.

Apuntes: Interpolación de Lagrange por Tramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *