Ejercicios de Algoritmia para Comenzar la Asignatura con Buen Pie

JUSTIFICACIÓN: Tras el primer parcial de algoritmia, nuestro equipo llegó a la conclusión de que, teniendo en cuenta que la gran mayoría de los chavales que entran a la carrera nunca han tratado antes el tema de los algoritmos, nos habría sido de gran ayuda tener un material de apoyo básico para comprender con exactitud en que consisten los algoritmos y para que nos sirven.

DESCRIPCIÓN: Atendiendo a esta resolución, hemos desarrollado un recurso con ejercicios originales elaborados por nosotros mismos con la intención de dar una idea de cual es el uso de los algoritmos. Por lo tanto, se tratan de ejercicios muy sencillos en los que no hemos incluido ninguna operación compleja con la intención de que este recurso sirva principalmente para orientar a los nuevos alumnos en la asignatura.

RECOMENDACIONES: Como se trata de un recurso de ejercicios muy sencillos, se lo recomendamos especialmente a los futuros alumnos que cursen la asignatura de Programación y que se encuentren en sus primeras semanas del curso.

CONTROL DE CALIDAD: El recurso ha sido supervisado por todos los integrantes del equipo.

JUSTIFICACIÓN: EJERCICIOS-DE-ALGORITMIA-PARA-MUY-INICIADOS

Si estás algo perdida/o te recomendamos que te pases por nuestra web, donde encontrarás tanto apuntes como ejercicios de todos los temas de algortmia: GoAlgorithm

Equipo T5

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *