Guía de la web Trabajo-Cooperativo

La web «trabajo-cooperativo.net» es una de las principales herramientas a través de las cuales desarrollaremos el trabajo en equipo. En este recurso trataremos los elementos de una entrada y el método de corrección del profesor, así como distintas anotaciones o puntos fundamentales para poder desarrollar un trabajo impecable.

JUSTIFICACIÓN. Nuestro equipo ha considerado necesario explicar y aclarar los diferentes puntos que se deben tener en cuenta a la hora de trabajar con esta herramienta porque constituye una de las partes fundamentales del proyecto. Además, no hemos encontrado ningún recurso que sintetice los aspectos principales del trabajo en esta herramienta aparte de los vídeos subidos por el profesor en el apartado «Gestión de la página» (que recomendamos visitar para complementar el contenido del recurso). Estos pueden hacerse algo tediosos y, por ello, hemos decidido resumir lo fundamental en este recurso.

RECOMENDACIÓN DE USO. Este recurso está destinado a servir de apoyo a los equipos en sus primeros contactos con la página (para acostumbrarse a utilizarla de la forma adecuada), así como para aquellas personas que, a pesar de haberla utilizado previamente, continúen sin comprender, por ejemplo, como estructurar una entrada correctamente.

DOCUMENTO. Guía de la web Trabajo-Cooperativo

CONTROL DE CALIDAD. La información presentada en este recurso ha sido extraída íntegramente de las clases impartidas por el profesor encargado de esta parte de la asignatura: Ángel Fidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *