Reuniones grupales a través de Microsoft Teams

En este recurso se explica cómo planificar reuniones de Microsoft Teams, cómo usar la plataforma, y cómo elaborar las pertinentes actas.

JUSTIFICACIÓN. A la hora de comunicarse con los miembros del equipo, hay ocasiones en las que los hilos del foro son un poco restrictivos en cuanto a comunicación rápida y efectiva. El uso de plataformas de comunicación a tiempo real, en este caso Microsoft Teams, puede facilitar el intercambio de información y el trabajo cooperativo a tiempo real de los miembros del equipo.

RECOMENDACIÓN DE USO. Este recurso va dirigido a todos los equipos que participen en el trabajo de Fundamentos de Programación desde el inicio. Puede ser útil también para equipos que estén usando otras plataformas que no sean Microsoft Teams, ya que también se explica cómo elaborar un acta.

DOCUMENTO. Reuniones grupales a través de Microsoft Teams

CONTROL DE CALIDAD. La información presentada en este recurso ha sido extraída por una parte del Soporte de Microsoft, y por otra de la experiencia personal de los miembros del equipo. Se han tomado también elementos de la explicación del profesor. El recurso ha sido revisado por todos los miembros del equipo M10.

 

Photo by woodleywonderworks is licensed under CC BY 2.0

 

By: Grupo M10 FP 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *