Apuntes Interpolación de Lagrange

En este documento encontraréis todos los conceptos básicos que hay que saber sobre Interpolación de Lagrange para poder entender estos conceptos de una forma sencilla.

Justificación: Hemos realizado este recurso pues consideramos estos conceptos un poco abstractos y que en nuestro caso, hemos tenido cierta dificultad al entenderlos. Por lo tanto, hemos hecho unos apuntes claros con todo lo que es necesario saber acerca de este tema, que servirá como base para la próxima parte del temario.

Recomendación de uso: Es recomendable este recurso para alumnos que no hayan comprendido esta parte del temario o se sientan perdidos. Recomendamos leer estos apuntes y cualquier otros hasta entender la interpolación y luego comprobar lo aprendido con ejercicios.

Control del calidad: La información que aparece en el documento ha sido supervisada por todos los integrantes del grupo y  contrastada por los apuntes tomados durante las clases de algoritmia, además de las presentaciones realizadas por el profesor Arturo.

Apuntes Interpolación de Lagrange

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *