Lección aprendida: Tabla de responsabilidades

Este vídeo sobre la lección aprendida explica como realizar de forma correcta la tabla de responsabilidades para repartir las tareas.

Justificación:

Hemos realizado este vídeo ya que consideramos que con ello cumplimos dos objetivos. En primer lugar, podemos ayudar a otros alumnos a la hora de realizar la tabla de responsabilidades ya que nosotros tuvimos muchas dudas al inicio sobre la correcta ejecución de esta dada nuestra inexperiencia para seguir una metodología a la hora de llevar a cabo trabajos en equipo. Y además, también dejamos constancia de nuestro procedimiento a seguir en el trabajo en equipo, de cara al futuro laboral.

Utilidad y recomendación de uso:

Es recomendable consultar el vídeo al comenzar la realización del trabajo ya que la realización de la tabla de responsabilidades para repartir las tareas entre todos los miembros del equipo es una de las primeras partes del trabajo.

Breve descripción:

En este vídeo dos miembros del grupo explican como hay que realizar la tabla de responsabilidades centrándose en los puntos más importantes para poder realizarla de forma correcta.

Control de calidad:

El vídeo ha sido revisado por todos los miembros del grupo M3 que han considerado que es correcto y que está bien realizado.

Enlace al recurso:

Lección aprendida: Tabla de responsabilidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *