Vídeo explicativo de la práctica 5: INTERPOLACIÓN DE POLINOMIOS

DESCRIPCIÓN:

Explicación audiovisual sobre la realización del ejercicio de clase de la práctica 5 de laboratorio de R. Está muy condensada para entender de manera rápida todo el funcionamiento del código que se pide.

 

JUSTIFICACIÓN:

Por tratar esta práctica conceptos más complejos, como es la interpolación de puntos desconocidos, hemos pensado que era necesario crear un vídeo que aclarara todo el proceso para disminuir su dificultad. Este código de interpolación tienen conceptos nuevos, ya que en él se definen funciones desde cero a las que, posteriormente, les añadimos los datos necesarios para funcionar. Este procedimiento puede ser muy confuso, por lo que el propósito del vídeo es narrar cada uno de sus pasos para entender el razonamiento de una forma más esquemática.

 

RECOMENDACIÓN DE USO:

Vídeo dirigido a a aquellas personas que tienen claro el funcionamiento teórico de la interpolación de polinomios pero que esté perdida a la hora de «traducirlo» a lenguaje R.

 

CONTROL DE CALIDAD:

Este vídeo ha sido revisado y aprobado por todas las integrantes del grupo M3, considerando que es apto para subir a la web.

 

Vídeo explicativo de la práctica 5: INTERPOLACIÓN DE POLINOMIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *