EJERCICIO EXPLICATIVO DE LOS CONCEPTOS DE LA PRACTICA 3 (BUCLES «FOR»)

Justificación: Hemos decidido subir este recurso porque creemos que la mejor manera de asimilar los conceptos dados durante la práctica 3 de programación es a través de un caso práctico. Creemos que a través de la visualización del funcionamiento de las estructuras que intervienen se comprende realmente el concepto y su utilidad real.

Descripción: Es un ejercicio que recopila los aspectos más destacados de la práctica 3 y en el que se explica con alto grado de detalle cada paso a seguir y su finalidad.

Recomendación de uso/Utilidad: Este archivo esta pensado para que lo utilice un alumno que ya ha realizado la práctica de programación número 3 y que, por tanto, ya ha estudiado las estructuras mencionadas. De esta manera, el archivo le sirve para interiorizar aspectos fundamentales y comprender el uso de esos mecanismos más allá de su uso mecánico. También puede ser usado durante la misma sesión ya que el ejercicio en cuestión es muy similar a uno realizado durante la lección.

Control de calidad: Creemos que este archivo es correcto porque hemos decidido explicar paso por paso un ejercicio muy similar a uno que se hizo durante la sesión.

By: Equipo T12 FP 2019

EJERC.PRACT.3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *