Errores Comunes Práctica 5 – Laboratorio R

Justificación:  se ha desarrollado este recurso para mostrar algunos errores que pueden ser cometidos en la Práctica 5 con Arturo Hidalgo. Ha sido creado con el objetivo de actuar como herramienta de apoyo en el estudio de los contenidos del Laboratorio de Programación R.

Utilidad: con este recurso se pretende que el usuario vea el error extremadamente común que es el olvidarse de cerrar paréntesis o llaves en sentencias como function, los bucles while y for o las estructuras condicionales if. Esto puede ser útil para alguien que está perdido tras la clase y necesita material de apoyo, como sustituto de la clase para un alumno que no pudo asistir a la misma o como una pequeña introducción que se puede consultar antes de acudir a la práctica.

Descripción: Pdf en el que se muestra como la falta de una llave o paréntesis puede llevar a que un programa no funcione, además de consejos para intentar evitar estos errores.

Acceso

Control de Calidad: Consideramos este un contenido adecuado ya que estos errores fueron cometidos por todos los miembros del grupo en algún momento y creemos que se trata de un error muy generalizado que es importante remediar.

By EquipoT12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *