Apuntes Interpolación de Lagrange

JUSTIFICACIÓN: El equipo T5 hemos decidido publicar este recurso debido a que consideramos el tema de Interpolación uno de los más complicados de asimilar a primera vista.

DESCRIPCIÓN: Por lo tanto, realizando un breve resumen sobre la interpolación de Lagrange esperamos ayudar a otros alumnos a pillarle el truco a este concepto. Además, hemos añadido un organigrama del algoritmo que nos permitiría obtener este tipo de función interpoladora con la intención de aportar una explicación más visual sobre el tema.

RECOMENDACIONES DE USO: Este recurso esta destinado a estudiantes que no consiguen entender del todo la idea de la interpolación de Lagrange y necesitan de alguna información que les ayude a repasar y consolidar el concepto.

CONTROL DE CALIDAD: Hemos desarrollado estos apuntes a partir de la duda de una de nuestras compañeras del equipo. El recurso nos ha sido de gran ayuda para mejorar nuestros conocimientos acerca de la interpolación. Ha sido aprobado por el profesor

RECURSO: APUNTES INTERPOLACIÓN

También los podéis visualizar en nuestra web GoAlgorithm

Equipo T5

2 comentarios en «Apuntes Interpolación de Lagrange»

  1. Muchas gracias por este recurso, nos ha resultado muy útil. Nos estaba costando entender la interpolación de Lagrange y nos ha ayudado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *