Funcionamiento de las Clases - por Hana Ticha

Funcionamiento de las Clases

Este recurso se encarga de explicar la estructura de las clases dedicadas al trabajo en equipo que imparte el profesor Ángel Fidalgo, las distintas dinámicas que se siguen y la gran importancia que tiene aprovecharlas bien.

JUSTIFICACIÓN. Al ser la forma de desempeñar el proyecto que se plantea en la asignatura de Programación una a la que la mayoría de los alumnos no estamos acostumbrados, nos ha parecido importante idear este recurso para que los compañeros de años venideros aprendan desde un primer momento como tienen que enfrentarse a esta parte de la asignatura de Programación y cómo deben enfocar y organizar su trabajo para sacar el máximo provecho de las clases dedicadas al trabajo en equipo.

RECOMENDACIÓN DE USO. Este recurso es válido para cualquier alumno que curse la asignatura de Programación y tenga al profesor Ángel Fidalgo como coordinador del proyecto, dicho esto tiene más sentido que esta entrada sea consultada en las primeras semanas del curso para hacerse una idea primaria.

DOCUMENTO. Funcionamiento de las Clases

CONTROL DE CALIDAD. La información que se presenta en esta entrada parte del propio profesor Ángel Fidalgo y además ha sido corroborada por la experiencia de alumnos que ya han cursado la asignatura.

 

Photo by Hana Ticha licensed under CC BY 2.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *