Práctica 7, Resumen y explicación

Ejercicio 1 de la PRÁCTICA 7

Justificación: Este primer ejercicio de la práctica 7 es el único que dio tiempo a hacer porque puede resultar minucioso. A su vez, algunos miembros de nuestro grupo que no suelen tener problemas con R lo encontraron también difícil. Por eso hemos pensado que deberíamos hacer un recurso explicándolo paso por paso.

Descripción del recurso: Este recurso consiste en una explicación detallada del primer ejercicio de la práctica 7 de R. No sólo se intenta comprender qué se pide en el ejercicio y se explican los pasos a seguir para realizarlo, también se hace especial hincapié en aquellas funciones y comandos que pueden resultar confusos y se muestran consejos que pueden ayudar al alumno a dominar mejor R.

Enlace al recurso: PRÁCTICA 7

Recomendación de uso: Es recomendable repasar antes lo conceptos de teoría que se aplicarán en el ejercicio (métodos de integración numérica) aunque no es indispensable ya que la práctica se puede resolver bien sin haberlos visto antes. También es recomendable controlar ciertos comandos y funciones de R que ya se dan por sabidos, y haber repasado nuestro Recurso práctica 6, ya que en él se explican detalladamente algunas de las funciones que se utilizan en este ejercicio.

Control de calidad: Todos los integrantes del grupo han dado el visto bueno, y ciertos aspectos se han consultado con Arturo para comprobar que estaba correcto.

By: Grupo M1, 2020-2021

Un comentario en «Práctica 7, Resumen y explicación»

  1. Este recurso es muy útil para comprender la práctica ya que a mi me costó realizar y entender este ejercicio durante la clase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *