Kahoot

Kahoot sobre comandos de R

Descripción: En este recurso presentamos un juego interactivo en el que se hacen preguntas sobre bucles for, bucles while, gráficos y estructuras condicionales. Es un kahoot que contiene 12 preguntas cortas para repasar de cara al examen y no olvidarnos de pequeñas cosas.

Justificación: Hemos decidido crear este recurso ya que para prepasar es mucho más ameno y entretenido. Nosotros preferimos repasar de esta forma los comandos básicos, a leernos unos apuntes de 20 hojas con mucha información sobre las funciones de R.

Recomendación de uso: Generalemente, los kahoots se emplean con grupos de amigos o compañeros de clase para que sea una «competición» y sea incluso más divertido. En caso de no poder jugar con amigos, también se puede realizar de forma individual. Además, recomendamos realizar anteriormente nuestro primer Kahoot sobre vectores, matrices y tablas.

Control de calidad: El recurso ha sido revisado por los compañeros, que han dado el visto bueno. Además, todas las preguntas se han sacado de comentarios realizados por el profesor Arturo Hidalgo durante las clases, errores que surgen frecuentemente en las prácticas y los apuntes proporcionados por el profesor.

Link al Kahoot

 

Un comentario en «Kahoot sobre comandos de R»

  1. Muy útil el recurso para asentar conceptos sobre los comandos de R. La cantidad de preguntas es suficiente y no se hace pesada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *