Página web y presentación de página web sobre R

ProgramaR es una página web sobre el lenguaje de programación R creada por el grupo T10 en el curso 2020-2021 con el objetivo de  ayudar a nuestros compañeros de grado, futuros estudiantes y cualquier usuario de internet, mediante contenidos, ejercicios y cuestionarios complementrios a las prácticas de la asignatura para lograr un aprendizaje más eficaz y sencillo.

Debajo están enlazados la página web donde se pueden encontrar todos los recursos y un vídeo de presentación de la página web realizado por dos miembros del equipo donde se explica brevemente todos los contenidos de la web y su localización.

Justificación: consideramos que la visualización de este vídeo permite orientarse mejor en la web en caso de querer acceder a sus contenidos, así obteniendo un uso más eficaz del mismo.

Recomendación de uso: este vídeo está dirigido para todos aquellos que quieran acceder a nuestra web sobre R, recomendamos la visualización de la misma antes de entrar en la página web, donde van a encontrar recursos adecuados tanto para aquellos que quieran indagar más en los conceptos de R como los que quieran poner sus conocimientos en práctica.

Control de calidad: el vídeo ha sido aceptado por todos los miembros del equipo como una expliación ventajosa de la página web.

Enlace a la página web ProgramaR

Enlace al vídeo de presentación de la página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *