PRÁCTICA 5_ALGORITMO SISTEMA D’HONDT

DESCRIPCIÓN: R_copilación de todos los conceptos de la práctica 5, realizando una representación gráfica del sistema que reparte los escaños. Esto se aplica al territorio español, primero tomándolo como un territorio único y comparándolo posteriormente con los resultados obtenidos teniendo en cuenta las comunidades autónomas.

JUSTIFICACIÓN: R_cordadando que se pueden llevar apuntes al examen de R, se obtiene un recurso que explica los pasos a seguir en caso de un momento de pánico durante el examen. Además, al reunir los conceptos resumidos, se puede consultar de forma rápida como realizar una función o bucle.

RECOMENDACIÓN DE USO: R_comendamos usar el recurso durante la fase de estudio previa al examen y durante el propio examen. Para los alumnos de cursos posteriores, se recomienda leer el contenido antes de realizar la práctica 5.

CONTROL DE CALIDAD: R_visado por todos los miembros del grupo revisaron el contenido del documento. Los resultados de los ejercicios están contrastados con los obtenidos por el profesor.

El documento se adjunta a continuación:

PRÁCTICA 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *