Práctica 6 R. Vídeo explicativo

DESCRIPCIÓN:

Se trata de un vídeo en el que se realizan los dos ejercicios de la práctica 6, programando las dos funciones necesarias para posteriormente poder representar las dos curvas requeridas en un mismo gráfico. No se realiza el algoritmo en tiempo real, sino que sobre un documento con todos los pasos ya realizados, se explican uno a uno junto con el enunciado y luego se ejecuta para comprobar que todo es correcto.

JUSTIFICACIÓN DEL RESUMEN:

Hemos creado este vídeo como complemento a nuestro resumen de la misma práctica, para aquellas personas a las que no les quede claro con el resumen escrito, o simplemente para los que prefieran este formato, realizado ya directamente en R.

RECOMENDACIÓN DE USO:

Estos documentos están pensados de manera que se puedan ir siguiendo cronológicamente, siguiendo el ritmo que el profesor Arturo Hidalgo va marcando con sus clases-prácticas. Este vídeo está pensado para todos aquellos alumnos que no hayan asistido a la práctica, de forma que puedan seguir paso a paso todas las instrucciones del ejercicio, pero también para aquellos que sí han asistido, pero quieren completar, entender o repasar alguna parte del ejercicio.

CONTROL DE CALIDAD:

El vídeo ha sido visto y comprobado por todos los integrantes del grupo M11, para asegurarse de que fuese de fácil comprensión y que no haya errores.

 

Enlace al vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *