Apuntes práctica 3

Descripción: Documento en el que se explica la práctica 3 de Fundamentos de Programación. La práctica 3 funciones. Se pone en práctica este método de cálculo a través de un ejercicio. En el ejercicio se debe programar una función con el que se obtienen los escaños correspondientes a cada partido de España tomando los datos de las elecciones de 2019. Para este ejercicio se emplean bucles for, bucles while y definición de gráficas.

Justificación: Este documento será de gran ayuda para aquellas personas que no se enteraron de la práctica 3 o que sí se enteraron, pero prefieren una explicación diferente a la del profesor. Se explica de manera resumida los pasos que se tuvieron que seguir durante la práctica de manera redactada.

Recomendación de uso: Se recomienda la lectura del documento tras haber acudido a la práctica y no haber entendido nada, si no se ha asistido a la práctica y con el guión no se comprende bien. O en caso de querer tener la información y la resolución redactada de la práctica en forma de apuntes.

Control de calidad: Documento revisado por todos los miembros del grupo.

Práctica 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *