Tutorial Ejercicio Medicación Prácticas

Justificación:  se ha creado un tutorial para explicar el ejercicio de la medicación visto en la Práctica 5 con Arturo Hidalgo. Ha sido creado con el objetivo de actuar como herramienta de apoyo en el estudio de los contenidos del Laboratorio de Programación R, para futuros estudiantes o para aquellos que se les haga difícil la asignatura.

Utilidad: con este recurso el usuario podrá ver paso a paso la realización del ejercicio desarrollado durante las prácticas. Esto puede ser útil para alguien que está perdido en clase y necesite ayuda, para aquel alumno que no pudo asistir a la misma o como ayuda previa a la práctica.

Descripción: Vídeo realizado en loom en el que se explica paso a paso como realizar el ejercicio de la medicación, que incluye estructuras como bucles while, estructuras condicionales if, funciones, gráficas, etc. Se divide en dos partes: La parte 1 (enlace parte 1) donde se explica el ejercicio y se muestra el proceso; y la parte 2 (enlace parte 2) donde se muestra y se comenta el resultado.

Control de Calidad: Consideramos que este es un contenido correcto ya que ha sido obtenido mediante explicaciones realizadas por el profesorado y a través de otros tutoriales que se pueden encontrar en esta misma web.

Realizado por: Equipo T7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *