Práctica 1. Introducción a R

Descripción: ¿Estás perdid@? ¿Has faltado a la primera práctica y no sabes por dónde abordarla? No te preocupes, adjuntado encontrarás dos documentos informativos e introductorios a R; uno de ellos es un Word con imágenes y texto más explicado para los más lectores y organizados, y otro es un Canva a modo de póster, con más colores y esquemas para aquellos que así lo prefieran. Si esto no es suficiente, ofrecemos también un vídeo explicativo.

Haz clic aquí para acceder al Word.

Haz clic aquí para acceder al Canva.

Haz clic aquí para acceder al vídeo.

Justificación: Sabemos que comenzar a cursar esta asignatura puede ser complicado pues parece que se está aprendiendo un idioma nuevo (en esencia sí, el de la computación), y creemos que documentos en varios formatos, con ayuda e imágenes, ayudarán mucho a aquell@s que todavía no se hayan aclimatado a Fundamentos de la Programación como asignatura.

Recomendación de uso: Leer y entender antes de asistir a las prácticas, o después de la primera para enterarse de lo qué se hizo en la misma.

Control de calidad: Documento en Word revisado por la responsable del control y documento en Canva realizado por la misma y revisado por integrante del grupo M8 23-24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *