EJEMPLO FUNCIONES Y GRÁFICAS EN R PARTE II. Práctica 6

EJEMPLO FUNCIONES Y GRÁFICAS PARTE II

Justificación: hemos realizado este recurso ya que nos parece muy útil disponer de una explicación detallada de un ejercicio realizado en una de las prácticas de R, ya que al ser bastante largo y complejo, resulta fácil perderse. Es un ejercicio en el que se repasan distintos aspectos vistos anteriormente, sobre todo funciones. De esta manera podremos corregir fallos, afianzar conceptos y prepararnos para el examen.

Descripción: este recurso incluye una explicación de los pasos a seguir para realizar el ejercicio. Apareció en una práctica impartida por el profesor Arturo Hidalgo.

Recomendación de uso: el recurso está pensado tanto para los alumnos que realizaron la práctica como para aquellos que no pudieron asistir a la misma. Es un resumen detallado, por lo que un alumno que se hubiese perdido en algún punto podrá comprender en qué había fallado. Los alumnos que no estuvieran presentes pueden hacerse una idea general de lo estudiado.

Control de calidad: los ejercicios propuestos se realizaron en clase. Hemos comprobado su correcto funcionamiento en R.  Por otro lado, el recurso ha sido revisado por todos los integrantes del equipo.

PRÁCTICA 6

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *