NEWTON

Video ‘Fórmula de Newton’ 2020

Fórmula de Newton

Justificación: decidimos hacer un video sobre la fórmula de Newton para simplificar los apuntes y para permitir un estudio más eficiente. El video está en un formato original para poder atraer a los alumnos y diferenciarnos de lo ya encontrado en trabajo-cooperativo; hace alusión a la famosa película de ‘Misión Imposible’, simulando como si el alumno fuera el encargado de una tarea muy importante: APROBAR EL EXAMEN. En el video aprenderás a crear la tabla de diferencias divididas y el algoritmo en forma de organigrama.

Recomendación de uso: aconsejamos ver el vídeo para la aclaración de conceptos. Tanto si te consideras un alumno desconcertado, como si quieres afianzar lo que ya te sabes, es un vídeo al alcance de todos. Recomendamos parar el video, ya que ciertas secuencias hay mucha información y poco tiempo para leerlas.

Control de calidad: ha servido de gran ayuda a un compañero de clase que nos consultó sobre la fórmula de Newton.

Video

Un comentario en «Video ‘Fórmula de Newton’ 2020»

  1. ¡¡Muchas gracias por el video!! La verdad es que está súper currado y además mola la ambientación… o sea que ¡enhorabuena!
    Lo único que quizás os recomendaría es añadir antes de la justificación una breve descripción (en realidad ya lo habéis descrito en el apartado de justificación, pero quizás se podría poner en otro apartado, para que antes de entrar en el recurso se vea en qué consiste el recurso…) Pero vamos que está genial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *