Algoritmos Básicos de Interpolación.

– Descripción:

Recopilación de los algoritmos más básicos y útiles de interpolación, con fórmulas y vídeos ilustrativos incluidos, para poder resolver los diferentes ejercicios, tanto de exámenes como de clase.

– Justificación:

Como puede llevar mucho tiempo ir buscando cómo realizar operaciones básicas con algoritmos en los distintos ejercicios y apuntes que tiene cada uno en su cuaderno, hemos recopilado los conceptos más básicos y utilizados de algoritmos para poder usar como referencia a la hora de resolver ejercicios más complicados.

Hemos elegido estos algoritmos para documentar las tres formas de interpolación de Lagrange que se dan en la asignatura para el primer parcial. Si se dominan los ejemplos de esta guía, se pueden resolver ejercicios más complicados aplicando los conceptos básicos reflejados en este recurso.

– Recomendación de uso:

Destinado a estudiantes que ya hayan entendido los conceptos y que estén haciendo ejercicios para practicar o estudiar para el examen. 

Este recurso sirve como referencia rápida a la hora de estudiar, ya que permite ver de un vistazo cómo realizar los algoritmos de las fórmulas de interpolación. También sirve para repasar los conceptos básicos antes del examen de forma rápida y directa, con vídeos que explican todos los casos en caso de que sea necesaria una explicación más detallada.

Los algoritmos están ordenados por orden de dificultad y hemos facilitado enlaces a vídeos que explican cada uno, en caso de que fueran necesarios.

– Control de Calidad:

Revisión por parte de los miembros de equipo, corrección de errores, revisión de la corrección.

Enlace al recurso: R2_ Referencia Algoritmos Básicos Interpolación

Un comentario en «Algoritmos Básicos de Interpolación.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *