Lección aprendida. Cronograma.

DESCRIPCIÓN: En este vídeo encontraréis una explicación sobre el cronograma, para entender cómo hay que realizarlo y para qué se utiliza en un trabajo grupal. Podéis ver el formato que sigue, nuestras recomendaciones y la utilidad de concretarlo con antelación para poder organizar los plazos del proyecto.

JUSTIFICACIÓN: Muchas personas llegan a la asignatura sin haber realizado un trabajo grupal similar con anterioridad. Por esta razón, este vídeo ayuda a entender qué es un cronograma y cómo debe realizarse correctamente.

RECOMENDACIÓN DE USO: Este vídeo está pensado para alumnos que vayan a proceder a empezar su cronograma y quieran entender en qué consiste.

FUENTE: La información proporcionada en el vídeo procede exclusivamente de nuestro conocimiento adquirido en las clases de trabajo en equipo con Ángel.

CONTROL DE CALIDAD: El vídeo ha sido realizado por 2 miembros del grupo pero todos los integrantes del mismo acordaron los apartados más importantes a comentar y revisaron el resultado final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *