Apuntes esquemáticos de R

Justificación: Se han realizado unos apuntes a modo esquemático, resumidos en 4 páginas escritas a papel y transformadas en pdf, de los apuntes de R que incluyen: contenidos básicos, vectores, matrices, bucles, funciones y representación gráfica.

Utilidad: El objetivo de estos apuntes es proporcionar a cualquier usuario la posibilidad de tener unos apuntes más visuales y simplificados de los contenidos de R. Será realmente útil para aquellas personas que no se estén enterando correctamente en clase o les cueste aprender estos conceptos, así como para aquellos que no han podido atender a las clases por causas ajenas.

Descripción: Hay 4 páginas de apuntes hechos a papel. En la primera se puede ver contenido básico como operaciones aritméticas o comandos principales para comenzar a usar R. En la segunda página aparece contenido relacionado con vectores y matrices. En la tercer página encontramos los tres tipos de bucles (for, if y while). Y en la cuarta página se definen las funciones y los principales comandos a incluir en la creación de representaciones gráficas de funciones.

Control de calidad: El contenido incluido en estos apuntes ha sido obtenido de explicaciones realizadas en las prácticas por el profesorado, de apuntes adjuntados en el tablón de moodle y de otros documentos de esta propia web de otros compañeros. Además ha sido revisado por el resto de miembros del equipo.

Esquemas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *