Ejercicio examen 2015 Integración numérica desarrollado

Integración Numérica (ejercicio examen 2015)

Descripción del recurso: este recurso consta de un pdf en el que se puede encontrar el un ejercicio de un examen de 2015 de integración numérica resuelto y desarrollado. En este ejercicio hay que obtener una fórmula de integración numérica para aproximar el valor de una integral tomando como soporte unos puntos.

Justificación: hemos realizado este recurso porque nos parece que un ejercicio resuelto paso a paso y explicado puede ayudar a los futuros alumnos a entender la integración numérica.

Recomendación de uso: este recurso está dirigido a aquellos alumnos de Fundamentos de Programación de 1º de Biotecnología que quieran ver cómo se resuelve paso a paso un ejercicio de examen. Esto puede ser porque no hayan entendido bien el método o simplemente porque quieran ver un ejemplo práctico. Para repasar la teoría hemos preparado estos apuntes.

Control de calidad: este recurso ha sido revisado por varios miembros del grupo M11, además de haber sido realizado a partir de los documentos ofrecidos por los profesores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *