Recopilación de dudas del instagram @bioequipos

Este es un recurso que hemos obtenido a partir del instagram del trabajo, lo hemos elegido porque son las dudas de nuestros compañeros que nos han ayudado a elaborar la página web y saber qué necesitaban los alumnos.

Por una parte es una forma útil para los alumnos de comunicarnos las dudas y de que se las resolvamos ya que instagram en una red social a la que estamos muy bien adaptados y que usamos a diario. Además nos permite saber en qué basarnos a nosotras (equipoM1) a la hora de hacer el trabajo. Y también puede servir de ayuda al profesor para saber que dudas hay entre los alumnos a medida que van desarrollando el trabajo.

Este documento es una recopilación de las dudas que nos han llegado a través de instagram de alumnos de primero de biotecnología y nuestra respuesta como equipo que tiene que hacer el trabajo sobre el trabajo en equipo.

DUDAS INSTAGRAM

Control de calidad: las dudas son de alumnos de biotec y las respuestas en base a lo que hemos aprendido en clase sobre el trabajo en equipo y ha explicado el profesor en clase. Los alumnos han quedado satisfechos con la respuesta y les hemos resuelto la duda. A nosotras nos ha servido, como esperábamos, para saber que enfatizar en el trabajo.

By: EquipoM1 FP 2019-2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *