Coordenadas en matrices

EJERCICIOS DE COORDENADAS DE MATRICES

Justificación:  con el objetivo de zanjar las dudas de esta pequeña serie de bucles que hemos hecho, explicamos este ejercicio propuesto por el profesor Arturo que es un ejercicio de coordenadas de matrices, como tarea complementaria a las clases. También puede ser un ejercicio a la hora de prepararse el examen parcial o final.  Creemos que el tema de bucles y matrices pueden ser relativamente complejos al iniciarse en la algoritmia ya que siguen un patrón poco convencional y difícil de entender por la falta de conocimientos previos al ser una asignatura y un tema bastante novedoso para la mayoría de los estudiantes,

Descripción: organigrama y explicación detallada de cada una de las partes del ejercicio sobre matrices, bucles y condicionales en el recurso con el enlace correspondiente.

Recurso: Ejercicio matriz con bucles y condicionales

Recomendación de uso: este recurso ha sido elaborado para las dudas existentes acerca de bucles y condicionales y como herramienta para futuros estudiantes. Suele ser de gran ayuda entender bien los bucles ya que en los exámenes (tanto parcial como final), suele ser un ejercicio de competencias básicas que siempre vamos a tener que desarrollar y será evaluado. Por ello es de vital importancia comprender y ser capaces de realizar estos ejercicios.

Control de calidad: este ejercicio fue resuelto en una tutoría con el profesor en la que se resolvieron dudas acerca del temario de bucles. En un principio, el ejercicio fue designado como tarea para entregar al profesor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *