Recopilación de ejercicios prácticas 2 y 3.

Descripción: ¿Te has perdido las prácticas 2 y 3? ¿Tus compañeros tampoco se han enterado de nada? Que no cunda el pánico. Aquí te dejamos dos documentos que te ayudarán a entender lo qué ha pasado en estas sesiones, específicamente una recopilación de los ejercicios que se hicieron en ellas. Están en dos formatos; un Word con más explicación y organización, y un Canva modo póster para aquellos que prefieran algo más llamativo y esquemático. Sin embargo, también incluimos varios vídeos (uno de ellos, el cinco, dedicado exclusivamente a una explicación del ejercicio propuesto del IMC) en los que se explican los ejercicios de los documentos y el Canva.

ATENCIÓN: EL WORD Y EL VÍDEO 5 INCLUYEN EL EJERCICIO PROPUESTO DE IMC !!

Haz clic aquí para ver el Word.

Haz clic aquí para ver el Canva.

Haz clic aquí para ver el vídeo 1, aquí para ver el vídeo 2 (ejercicio 2), haz clic aquí para ver el vídeo 3,  haz clic aquí para ver el vídeo 4, y haz clic aquí para ver el vídeo 5.

Justificación: Creemos que tener estos documentos de ayuda o apoyo es una buena idea para ubicarse, ya que estas dos prácticas, a pesar de ser introductorias todavía, requieren un mínimo de entendimiento o familiarización en la asignatura.

Recomendación de uso: Leer si se ha perdido uno las prácticas, preferiblemente si ya se tiene un mínimo entendimiento de los fundamentos de la asignatura. Véase este enlace si no es el caso.

Control de calidad: Ambos documentos revisados por la responsable del control del grupo M9, y compartidos, para fomentar el conocimiento, con los integrantes del grupo M8, que los revisaron también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *