Quizizz sobre operaciones básicas de R clásico

Descripción: Este cuestionario realizado en la plataforma Quizizz contiene varias preguntas  de selección múltiple de verdadero/falso, etc. sobre operaciones y comandos básicos de la consola R clásico. Como se explica en la recomendación de uso, existen varias maneras de resolverlo y un solucionario con la explicación de las respuestas correctas

Justificación: La finalidad de este cuestionario es la creación de un recurso interactivo para aprender y repasar comandos de R de forma divertida.

Recomendación de uso: Usarse como repaso para un examen y para afianzar conceptos de la consola R.

  1. Si quieres realizar el Quizizz en la plataforma, debes entrar en la página web Quizizz o instalarte la aplicación. Una vez dentro buscarás el título del cuestionario: “CUESTIONARIO SOBRE OPERACIONES BÁSICAS DE R CLÁSICO”. No es necesario un código de acceso para entrar, ya que es público. Los enlaces de acceso a los cuestionarios caducan con el tiempo. Es por ello que la única forma de acceder a este en la plataforma es mediante su búsqueda por título.
  2. Otra forma de resolverlo es mediante su resolución a modo de ficha. Quizizz tiene una variante que permite escribir las preguntas del cuestionario realizado a modo de fichero de examen. Puedes ver el cuestionario de esta manera si accede a este enlace. Así podrás imprimirlo o simplemente resolver las preguntas en tu cuaderno. El solucionario se encuentra adjuntado en este mismo recurso.

Control de calidad: revisado por varios miembros del grupo.

PASOS A SEGUIR PARA LA REALIZACIÓN DEL QUIZIZZ

SOLUCIONARIO DEL CUESTIONARIO SOBRE OPERACIONES BÁSICAS DE R CLÁSICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *