Resumen interpolación

Este documento recoge toda la teoría de interpolación. Es decir, que es la interpolación y los 3 métodos en los que te pueden pedir que resuelvas un ejercicio de este tema. AVISO IMPORTANTE: Este tema es difícil, así que es recomendable leerlo múltiples veces y dedicarle mucho tiempo.

¿Por qué?: Como ya se ha comentado, es un tema complicado y suele generar muchas dudas. Por lo que consideramos que un documento que contenga un resumen de dicho tema facilitará su entendimiento. Además siempre es pregunta de examen.

Recomendaciones de uso: Se recomienda utilizar este documento para revisar antes de realizar cualquier ejercicio de interpolación o cuando se esté acercando la fecha del examen para refrescar los contenidos aprendidos, así como las fórmulas etc. Aunque también puede utilizarse por alumnos que no asistieron el día que se explicó la interpolación, ya que no se necesitan conocimientos previos sobre ello, o incluso para aquellos que, si asistieron, pero no se enteraron muy bien de lo que trataba la interpolación o de alguno de los métodos utilizados para obtener el polinomio interpolador. 

Control de calidad: Revisado por varios miembros del equipo.

Documento: Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *