Videotutorial Cronograma

Para ver el videotutorial, pinche aquí.

Información básica Asignatura: Fundamentos de Programación (1 semestre, 1º del grado en Biotecnología, UPM). 

Profesor: Ángel Fidalgo. 

Curso: 2021/2022.

Temática del proyecto: Trabajo en equipo.

Fuente Elaboración propia.
Contenido Este vídeo es un breve tutorial de cómo llevar a cabo un cronograma de manera correcta. En él se explican las distintas partes de este, estableciéndose unos estándares a seguir, e incidiendo en la utilidad de dicho recurso. En este vídeo también se dan una serie de consejos y trucos a seguir, además de explicarse muy bien y a fondo nuestro ejemplo para que sea más fácil entender su funcionamiento.
Control de calidad El vídeo ha sido revisado por los integrantes del grupo.
Finalidad La finalidad de este video es que los futuros estudiantes, al comienzo de este proyecto, tengan un pequeño tutorial de como se realiza este recurso. De esta forma, les será más fácil enterarse de cómo se hace, y además tienen un ejemplo el cual pueden seguir para asegurarse de que lo están haciendo de manera correcta.
Recomendaciones de uso La mayoría de nuestros compañeros a estas alturas del curso no necesitan este recurso. Sin embargo, se recomienda su uso a los futuros estudiantes justo al comienzo del proyecto, para que tengan un conocimiento básico, y sepan organizarse antes de realizar dicho cronograma.

Videotutorial realizado por Amaia Fernández, alumna del primer curso del grado en Biotecnología de la Universidad Politécnica de Madrid, para el proyecto de «Trabajo en equipo» de la asignatura Fundamentos de la Programación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *